La que nos espera después de este 0-1. No hemos conseguido que Calviño fuera la presidenta del Eurogrupo y esto constituye un reconocimiento a su labor hasta ahora pero una patada para nuestro presidente, y lo que es peor la pérdida de una gran baza que hubiéramos tenido en las condiciones  y en el reparto  de los fondos comunitarios del Covid 19. 

La UE no va a tolerar que España dispare el gasto, el déficit y la deuda pública ni tampoco una subida de impuestos que arruine aun mas el futuro de nuestra economía. Vamos de cabeza a un bajada del PIB del 15%, a un paro del 20% y a un incremento de la deuda de un 120% .Y todo ello con:

-Una sociedad civil callada, silenciosa y sumisa.Todos, absolutamente todos, nos callamos cosas, o las que expresamos lo hacemos de modo distinto a como,espontáneamente, nos gustaría hacerlo

-Zafiedad en el Parlamento.Para la gran parte de políticos la política es un plató de televisión, interesando más los votos que un debate sincero y constructivo, su finalidad no es el bien de España, es el Poder.

Nos queda todavía la posibilidad de empatar pero para eso la UE nos pedirá la salida del gobierno de Podemos y eso solo depende del PSOE.