Ana Rosa Quintana (AR), 'la reina de las mañanas' con su magacine matutino, tiene -una vez más- una campaña en contra de internautas que se han movilizado para pedir que Mediaset la despida y cierre su programa. 

Mucho nos tememos que, como se dice comunmente, los promotores de dicha campaña hayan 'dado en hueso'. En concreto, en Paolo Vasile para quien si un programa da beneficios -y el programa de Ana Rosa genera pingües ingresos (para la presentadora de alrededor de 4 millones de euros anuales) permanecerá en la parrilla de Telecinco por años sin fin. Véase 'Sálvame' cada vez más crecido y en el que intervienen hasta las ministras del gobierno Sánchez

La creadora de la petición quiere acabar con ‘El Programa de Ana Rosa Quintana’ porque “es vergonzoso todo lo que dice y hace contra el Gobierno y los expertos que llevan esta situación del Covid-19″, según detalla en la descripción de la página. “No se pueden permitir este tipo de comportamientos, sea una cadena pública o privada de televisión”. Ferreras, tú de momento, estate tranquilo. Con esos argumentos nadie irá contra ti. 

Según publica La Razón, hace también varios meses, AR recibió otra petición similar, pero con mayor acogida por los usuarios. De hecho, se marcó un elevado objetivo de 75.000 firmas que prácticamente ha alcanzado. En este caso era más escueta y pedía el cierre del formato de Telecinco por “difundir noticias falsas sobre el Covid-19″.

PETICION CHANGE AR

Pero, insistimos, dados los buenos resultados -económicos- de Ana Rosa y su programa es muy probable que la campaña de la plataforma change.org, aunque en el momento de escribir este artículo recoja más de 70.000 firmas, caiga en saco roto.