Microsoft ganó 33.079 millones de dólares en los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal 2020, un 27% más que en el mismo período del año pasado.

En cuanto a la facturación, esta alcanzó los 104.982 millones de dólares, un 14% más que los 92.126 millones de los nueve primeros meses del mismo periodo del año anterior.

Por otra parte, ha rebajado su deuda a largo plazo, hasta los 62.862 millones de dólares, frente a los 66.662 millones con los que cerró su año fiscal 2019.

Y es que la compañía ha explicado que la pandemia del coronavirus no le ha afectado especialmente, pues lo que ha perdido por un lado, por ejemplo con la bajada de la publicidad en LinkedIn y Bing, lo ha ganado por otro con el aumento de los servicios en nube y las ventas de software.

Hablando coronavirus, el fundador de Microsoft, Bill Gates, anunció que financiará, a través de su fundación, al menos siete proyectos en su lucha por combatir el coronavirus y encontrar una vacuna que sea eficaz para combatir la Covid-19, recogió consalud.es.

Pero es el mismo Bill Gates que, entre otros multimillonarios del NOM, financia la utilización de mujeres como cobayas en Burkina Faso, para conseguir el abortivo perfecto, tal y como denunció Hispanidad.