- Se compromete tanto con España que está dispuesta a vendernos todo lo vendible para financiar su crecimiento en Europa.
- Y el nuevo jefe, Paillasott, firma la paz con Telefónica: ¡Espagne est magnifique!
- Su objetivo, no obstante, es sacar a bolsa la compañía o vender parte de ella.
Orange está profundamente comprometida con España. Tanto que, incluso, se ha asociado a la CEOE. Con su entrada en la patronal empresarial, la teleco "confirma, una vez más su compromiso con España y con la economía española, a la que, desde su llegada al país, ha aportado más de 20.000 millones de euros de inversión acumulada", reza el
comunicado remitido por la empresa este miércoles.
Como lo oyen.
Orange, la empresa de telecomunicaciones del Estado francés, "quiere contribuir a situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación", asegura el comunicado. Qué generosidad tan desbordante.
Lo cierto es que
se ha comprometido tanto con nuestro país que está dispuesta a vendernos todo lo vendible para financiar su crecimiento en Europa, su verdadero objetivo.
Y el nuevo consejero delegado de Orange España,
Laurent Paillassot, ha firmado la paz con Telefónica: ¡Espagne est magnifique! No quiere trifulcas con la competencia. Su objetivo, y el del nuevo presidente de la filial española,
Gervais Pellisier (
en la imagen), es sacar a bolsa o vender parte de la compañía. En definitiva, aportar liquidez a la expansión del grupo por el continente europeo.
A eso hay que dedicar todo el esfuerzo.
Pablo Ferrer
pablo@hispanidad.com