Fracaso de Pedro Sánchez frente al coronavirus y manipulación constante de los grandes multimedia en apoyo del Gobierno. Esta es la situación actual de los medios informativos, del periodismo, en la España del coronavirus.

¿Por qué? Porque los editores tienen miedo al virus. Y así España ha entrado en una perversión de juicio sobre el discrepante de don Pedro, quien se ha convertido en un perverso saboteador del encomiable proceso de "salvar vidas"... que tiene bemoles la copla. 

Y así, los ministros Campo y Marlaska nos venden la nueva censura, disfrazada de persecución a los bulos y al odio (¡qué hortera resulta esto de los delitos de odio!) y un pueblo pelele aplaude al tirano que tutela Internet porque, al igual que los editores tiene miedo al virus. Y no sólo eso: ese pueblo miedoso se ha convertido en una sociedad de delatores y chivatos que aplaude todo el liberticidio de don Pedro Sánchez y don Pablo Iglesias. Es la histeria, que impide pensar.

Insisto: asistimos al gran y peligroso divorcio entre los grandes multimedia, aliados con Moncloa y los pequeños medios independientes de Internet y las redes sociales, que hoy representan la oposición al poder y una terreno de libertad: ¡Viva las redes sociales! 

El vídeo adjunto, como siempre ocurre con el sarcasmo, no matiza entre grandes y pequeños culpables y sí, tiene trazos gruesos. Pero ojo, eso no indica que no sea, como es, sustancialmente cierto y que resulte extraordinariamente pertinente: no se lo pierdan.