No nos extraña que Xavier García Albiol haya arrasado en Badalona a la vista de la situación por la que atraviesa el municipio catalán con los casos de okupación disparados. 

Lo denunciaba el dueño de la empresa Desokupa, Dani Esteve, en sus redes sociales: cinco personas habían okupado la casa de una señora de 88 años enferma, con problemas de movilidad en Badalona. La señora había ido a una residencia, el deseo de la familia era que volviera a su vivienda pero se la encontraron okupada. 

Esteve aseguraba que se haría cargo del caso de manera gratuita, por lo que la empresa se desplazó a Badalona para proceder al desalojo. El vídeo tiene una duración de apenas 4 minutos y merece la pena verlo. Comprobar la impunidad con la que actúan los okupas, los cuales estaban de "resaca" cuando llegó Desokupa. 

En el interior del piso aún se podían ver las botellas de alcohol de la fiesta de la noche anterior. Además, los okupas tenía instalada una Play Station y estaban disfrutando de todas las comodidades del piso de la señora, de manera gratuita, evidentemente. Tardaron un poco en salir porque estaban "dormidos" porque "acababan de volver de fiesta".