Según asegura Alerta Digital, una película de propaganda pro-transgénero para niños llamada ‘Mamá tiene bigote’ fue patrocinada por Bayer, una empresa farmacéutica que produce medicamentos que se utilizan para feminizar a los hombres que se identifican como transgénero.

Mama has a Mustache (Mamá tiene un bigote) trata de normalizar la transexualidad, especialmente en la mente de los niños pequeños. O sea, que la multinacional alemana ahora trata de ganar dinero mediante la promoción de la ideología de género y de la corrupción de menores.

El sitio web de la película lleva la frase “Kids talk gender” (Los niños hablan de género), directamente encima del tráiler, que comienza con la pregunta a un niño: “¿Puedes ser una niña y tener un cuerpo de niño, o ser un niño y tener un cuerpo de niña?”. Un niño pequeño responde “sí, es transgénero”. “Siento que no soy realmente un niño o una niña”, dice un niño en el tráiler.

La multinacional alemana ahora trata de ganar dinero mediante la promoción de la ideología de género y de la corrupción de menores

La sinopsis de 'Mamá tiene bigote' no deja lugar a dudas sobre las intenciones de la película de moldear las mentes de los niños pequeños. La película está “impulsada completamente por entrevistas de audio de niños de 5 a 10 años” y explora “cómo los niños son capaces de experimentar un mundo fuera del binario de género tradicional”, explica Alerta Digital.

La película cuenta con varios patrocinadores, pero uno destaca sobre el resto. Bayer, una multinacional farmacéutica, está entre los patrocinadores de la película, asegura Alerta digital.

Bayer produce un medicamento llamado acetato de ciproterona, un antiandrógeno que se ha utilizado para feminizar a los hombres que se identifican como mujeres. Bayer crea múltiples formas diferentes del fármaco.

Los niños que participan en la organización, así como sus fundadores Jennifer Grosshandler y Gearah Goldstein, aparecieron en el programa 'Today Show', como recoge Burbuja.info, de Bolsamanía.

El grupo farmacéutico alemán también comercializa las pastillas anticonceptivas -potencialmente abortivas- Yaz, Yasmin y Yasminelle que se vendieron hasta septiembre por importe de 606 millones, frente a los 562 millones de los nueve primeros meses del año pasado, o sea, un 7,8% más. Y las ventas de DIU Mirena, Kyleena y Jaydess se incrementaron un 10,1%, hasta 978 millones, como adelantó Hispanidad.