Once veces mencionó Pedro Sánchez el concepto de progresista (progreso, progresar, progresista) en un discurso de cinco minutos. Don Pedro y don Pablo no admitieron preguntas de la prensa en el triunfal anuncio de su Gobierno (ver documento adjunto).

Es decir, estamos ante un Gobierno progresista.

En un discurso de cinco minutos, Sánchez repite 11 veces el concepto progresista

¿Qué es el progresismo? Abajo los curas y arriba las faldas. Esto es: odio al cristianismo, que se siente “en posesión de la verdad”, y arriba las faldas: libertad sexual casi siempre contra el derecho a la vida y con la correspondiente animalización de las relaciones sexuales. Es decir, la castrante ideología de género.

Eso sí, discurso sin preguntas, gobiernos sin periódicos, que no deja de ser una de las definiciones de Pedro y Pablo, que han demostrado una soberbia inconmensurable, que no acepta la menor crítica.

Ni el líder del PSOE ni el de Podemos mencionaron una sola de las medidas aprobadas, que filtraron a medios dóciles

Este 30 de diciembre de 2019 se ha vivido un estallido de la demagogia: progresismo, igualdad, justicia social, feminismo, ecologismo… pero ni una pregunta y filtrando el documento por anticipado a la prensa.  

En definitiva, 83 años después, los comunistas regresan al Gobierno de España. Su lazo de unión más fuerte es la cristofobia. De hecho, la primera consecuencia del acuerdo será la eutanasia, otro ataque a la vida y, en pocas palabras, el catolicismo puede darse por proscrito. La persecución contra los cristianos ha comenzado en España. Por de pronto, el cristianismo ha quedado proscrito. Primera etapa: te permitimos seguir siendo cristiano pero no se te ocurra manifestarte como tal. Si eres cristiano eres un ultra.