Los 85.144 habitantes de Ceuta ya pueden comprar en Mercadona sin salir de la Ciudad Autónoma. La compañía que preside Juan Roig anunció este jueves la apertura de su primer supermercado, situado en La Almadraba y que ha supuesto la creación de 128 puestos de trabajo. En total, para poner en marcha este establecimiento de 2.062 metros cuadrados, Mercadona ha invertido 7,6 millones de euros.

La compañía no ha escatimado. La tienda “dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabo para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada y máquina de zumo de naranja recién exprimido, entre otras novedades”, destaca el comunicado.

Es la primera tienda pero no será la única. Mercadona tiene proyectado un segundo establecimiento, aunque todavía sin fecha concreta de apertura. Donde sí abrirá una nueva tienda este año es en Melilla, donde también tiene previsto dos establecimientos.