• El exministro y presidente de la Fundación Valores y Sociedad alude también al Nuevo Orden Mundial y la obsesión contra los valores cristianos.
  • "Somos David contra Goliat, pero al final recuerden que se impuso la razón y la verdad", afirma.
  • Para Mayor Oreja estas "grandes cuestiones están en el fondo de la crisis, no son accesorias y van a determinar el futuro".
  • Carlos Salvador señala que este seminario contra la eutanasia ha tenido "algunos inconvenientes en esta casa (Congreso), que es la de casa de todos".
  • El diputado de UPN añade que en el Congreso hay ponencias de una proposición de ley sobre medidas al final de la vida.
Este viernes, en el Congreso de los Diputados se celebra el seminario internacional 'Cuidados paliativos y sociales vs. Eutanasia'. En su inauguración, Jaime Mayor Oreja ha dado la clave al afirmar que "una sociedad basada en el aborto y la eutanasia como derechos, la ideología de género y los vientres de alquiler está condenada al fracaso, antes o después". El exministro y presidente de la Fundación Valores y Sociedad ha aludido también a que una sociedad basada en "el Nuevo Orden Mundial, la socialización de la nada y la obsesión contra los valores cristianos" está condenada al fracaso. "Somos David contra Goliat, pero al final recuerden que se impuso la razón y la verdad", ha subrayado. Este seminario tiene el objetivo de dar voz a los que no nos resignamos a que esto no esté en el debate público y a que se nos impongan estas ideas y la cultura de la muerte sea la dominante". "La eutanasia no es muerte digna", ha subrayado Mayor Oreja y ha añadido que estas "grandes cuestiones están en el fondo de la crisis, no son accesorias y van a determinar el futuro". Por su parte, el diputado de UPN, Carlos Salvador, ha señalado que este seminario ha tenido "alguno inconvenientes en esta casa (Congreso), que es la casa de todos los españoles". Afortunadamente y gracias al esfuerzo de bastantes personas se ha podido realizar, precisamente cuando en el Congreso hay ponencias de una proposición de ley sobre medidas al final de la vida. Cristina Martín  [email protected]