Sr. Director:

El presidente del Gobierno, heredero directo del Sr. ZP -de triste memoria- sigue empecinado en borrar todo vestigio de la época franquista (que es -aunque no lo quiera- parte importante de nuestra historia), y en esa línea ha decidido dinamitar el Valle de los Caídos.

Entre otras cosas buenas de aquella época está la construcción entre los años 50 y 60 de la entonces mayor presa hidráulica de Europa: Aldeadávila. Frente a la política de embalses de aquellos años tenemos al Sr. ZP, que en 2004 -casi en su primer acto de Gobierno- fulminó el Plan Hidrológico Nacional, dotado generosamente por la UE, que hubiera resuelto la endémica sequía que sufre una buena parte de España.

¡Ah!, ¿es por odio a la religión? Porque él se declara ateo, pero ha puesto en Twitter, el siguiente mensaje: “Un gran abrazo a toda la ciudadanía de confesión musulmana, en especial a la española, en este mes de reflexión y solidaridad”. ¿A que no sabe que los musulmanes adoran -como los cristianos- al único Dios verdadero?