En Hispanidad hablamos del mal francés: Macron sacraliza el aborto y lo convierte en derecho constitucional. Emmanuel 'lolito' Macron, con el apoyo de practicamente todos los políticos franceses, ha incluido el falso derecho al aborto en la Consitución francesa.

Relacionado

Ante 'tal avance de progreso', las reacciones políticas han sido todas positivas, felicitando a Francia por seguir a la vanguardia y ser pionero, a excepción de Ayuso. Pero ya está ahí Yolanda Díaz y su partido Sumar para hacer otra propuesta de progreso. Era Aina Vidal, visiblemente emocionada, la que lo comunicaba a los medios: Sumar va a proponer que el aborto también sea incluido en la Constitución española. 

Ante tal propuesta sólo queda salir a la calle para defender la vida. Y que mejor momento que el domingo 10 de marzo, cuando la Plataforma Sí a la Vida, integrada por más de 500 asociaciones a las que les une la defensa de la vida, desde su inicio a su fin natural, convocan a la sociedad civil española para celebrar el Día Internacional de la Vida.

Relacionado

 
La Marcha comenzará a las 12 horas en la calle Serrano (esquina C/ Goya) hasta Paseo de Recoletos 18, recorriendo las calles Serrano Alcalá y Paseo de Recoletos hasta llegar al número 18 del mismo, donde estará ubicado el escenario sobre el que se realizará un acto con lectura del Manifiesto Sí a la Vida , testimonios y música en directo. También se realizará un minuto de silencio y suelta de globos en recuerdo de los no nacido y todas las víctimas de la cultura de la muerte.