Tanto madrugar, dejarse la piel por todas y todos, luchar por el SMI, por la reducción de jornada, contra las discriminaciones en el Congreso -no la valoran como vicepresidenta y, sin embargo, se fijan en su físico- etc, etc, le han pasado factura a la memoria de la vicepresidenta segunda. Yolanda Díaz se marcó un simpa en una tienda, de la que eligió un anillo, que luego luciría muy risueña  durante la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Menudo despiste el de la ministra que le dijo a la joyera:  "ahora vuelvo...", pero no volvía y la joven grabó un vídeo para explicar lo que le había sucedido:

«Nos escribimos minutos después de que saliera el vídeo, majísima, diciéndonos que con el revuelo, y el follón…», contaba Elena Salvador Torres, la creadora de la joya, dando a entender que la política se había dado cuenta del error y el despiste.

Al final, Yolanda Díaz contactó con ellos para aclarar todo, hacer el pago y pedir disculpas. Y como era de esperar, la situación se resolvió de manera bastante amigable: «Les informamos del vídeo y no se molestaron», contaron los diseñadores. Todo quedó en una divertida anécdota, y el 'robo fashionista' se convirtió en una broma viral.

Cómo no, si Yolandísima tiene un gran sentido del humor... menos para los memes.