En una entrevista a Ok diario, Isabel Díaz Ayuso responde a las preguntas del director de la publicación, Eduardo Inda, sobre distintos temas, uno de ellos la situación de Pablo Iglesias: «Está haciendo el mal, como siempre». "Ahora mismo no sé qué está haciendo, pero ya le digo que o nada, porque trabajar no parece que trabaje mucho, o el mal. Está entre una de las dos cosas".

Ayuso opina que el exvicepresidente del Gobierno -que salió de la política precisamente tras los resultados de Podemos en las municipales de 2019, de las que Díaz Ayuso salió victoriosa- vive de "lo que monta en el sector audiovisual y los amigos que tiene, porque bien que se nutren de empresas para lo que les conviene. Señalan al empresario que crea puestos de trabajo pero no al que les monta a ellos su negocio".

Y un mensaje que la presidenta madrileña le repite al cofundador de Podemos: "Muchas veces se dirige a mí con ese tono condescendiente, faltón y machista. Pero ya le he dicho que yo no soy de su partido, que no soy como las mujeres de su clan. En el debate electoral de la última campaña hasta me dijo que no sonriera, porque le molestaba". Quién lo diría, si es todo un trovador