Los seis violadores de una discapacitada, en Rubí (Barcelona), han conseguido una importante rebaja de la pena reclamada por la acusación, de 60 a 10 años. Además de la confesión se ha tenido en cuenta el atenuante de la reparación del daño a la víctima, pues los imputados han consignado una indemnización de 30.000 euros (la fiscalía pedía inicialmente 80.000 euros).
Estos hijos de la grandísima se llaman Abdellatif, Alae, Soufiane, Abdelkhalek...
— Carlos H. Quero (@CarlosHQuero) October 17, 2025
Y los responsables de que estén aquí y hayan destrozado la vida a esa pobre chica se llaman como tú y como yo, están sentados en gobiernos, parlamentos y sedes de grandes empresas y sindicatos, y… https://t.co/AYz2KONWX9
Los acusados, que tenían entre 19 y 26 años en el momento de la violación han reconocido los hechos. Según Ok Diario, dos de ellos, Abdelllatif y Soufiane, han sido condenados a 10 años de cárcel como autores de un delito de agresión sexual con penetración, con la agravante de aprovechamiento de las circunstancias de tiempo y lugar, y la atenuante de reparación del daño.
Otros dos acusados, Alae y Abdelkhalek, han sido condenados a 9 años de prisión, también como autores de un delito de agresión sexual con penetración, con la agravante por aprovechamiento de las circunstancias de tiempo y lugar y la atenuante de reparación del daño.
Los dos últimos han sido condenados a 2 años de prisión como autores de un delito de agresión sexual en grado de tentativa, que el tribunal podría suspender en la ejecución de sentencia, con la misma agravante y la misma atenuante que a los anteriores.
Tampoco podrán acercarse a la víctima a menos de 1.000 metros durante 10 años, ni desempeñar oficios o actividades que impliquen contacto de menores durante 20 y cumplirán libertad vigilada durante 5 años. En concepto de responsabilidad civil, tendrán que indemnizar a la víctima con 30.000 euros que ya han consignado, pese a que Fiscalía solicitaba inicialmente que abonasen 80.000 euros por los daños físicos y psicológicos causados.










