La campaña mundial de Cuaresma 40 Días por la Vida está dando sus frutos, cuando se cumple su ecuador, es decir, cuando han transcurrido 20 días y todavía quedan otros 20 de campaña, hasta el 2 de abril.

En concreto, ya son 156 las vidas salvadas gracias a la oración y el ayuno en los distintos países del globo donde se reúnen los voluntarios y fieles.  

"Dios, en su infinita misericordia, ha escuchado nuestras oraciones y nos ha dejado ver 156 vidas salvadas desde el 22 de febrero de 2023. Rezar salva vidas. ¡Gloria a Dios!", celebraba la cuenta de 40 Días por la Vida en España.

40 Días por la Vida es una campaña mundial de 40 días dirigida a acabar con el aborto a nivel local mediante la oración, el ayuno, la sensibilización de la comunidad y una vigilia pacífica, diaria y constante frente a los abortorios (clínicas donde se realizan abortos).

La campaña cuenta con un millón de voluntarios, que trabajan en 588 ciudades de un total de 65 países. Nada menos que 22.289 bebés han sido salvados desde 2007.