• Destacamos
    • Educación
    • Entrevistas
    • PP
    • SANTANDER
    • Religión
Domingo, 28 diciembre 2025 Edición: 7.114
Diario digital de actualidad económica y católica
29
29
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Opinión
Buscar
Secciones
Suscríbete
Última hora La jurista que lucha para que haya más mujeres jueces en Egipto
Radio y tele

(Oído en radio, visto en TV) Ana Blanco (RNE): "Los momentos de más afluencia en la carretera serán hoy desde las 13 hasta las 23 horas, y también el jueves por la mañana"

Redacción 16/04/25 10:07

(Oído en radio, visto en TV) Ana Blanco (RNE): "Los momentos de más afluencia en la carretera serán hoy desde las 13 hasta las 23 horas, y también el jueves por la mañana"

En RNE, Ana Blanco, subdirectora adjunta de gestión de la movilidad y tecnología de la DGT, ha dicho: "Comiénzanos hoy la segunda fase de la operación de Semana Santa, en la que prevemos un aumento de desplazamientos. Por lo tanto, hemos implementado una serie de medidas, sobre todo para garantizar la seguridad y la fluidez". "Nuestra recomendación es prudencia en cada trayecto, en largo recorrido pero también en esos desplazamientos que luego hacemos cuando llegamos a destino". "Los momentos de más afluencia en la carretera serán hoy desde las 13 hasta las 23 horas, y también el jueves por la mañana".

Lara Hermoso (RNE): "Tres portátiles, siete micrófonos y dos cámaras de vídeo acompañarán esta mañana al juez Juan Carlos Peinado hasta el palacio de la Moncloa"

En RNE, Lara Hermoso destacaba: "El Día Nos Trae que el juez Peinado trata de determinar si se produjo un delito de malversación en la contratación de Cristina Álvarez como asesora de Begoña Gómez. Peinado busca arrojar luz en un punto: si Álvarez coordinaba también actividades privadas de la mujer de Sánchez y si hacía gestiones, por ejemplo, relacionadas con la cátedra que Gómez codirigía en la Universidad Complutense. Y sobre ello va a preguntarle esta mañana el instructor al ministro de Presidencia". "Tres portátiles, siete micrófonos y dos cámaras de vídeo acompañarán esta mañana al juez Juan Carlos Peinado hasta el palacio de la Moncloa...". 

Eduardo Madina (SER): "El sueño erótico de Donald Trump es acabar con el sistema democrático, hegemónico y nuclear del modelo de democracia de la UE"

En la SER, Eduardo Madina ha dicho: "El sueño erótico de Donald Trump es acabar con el sistema democrático, hegemónico y nuclear del modelo de democracia de la Unión Europea, ahí está siempre Vox”.

¿Te ha interesado este artículo?
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada dia en tu correo lo más destacado de Hispanidad
Hoy destacamos
“Con mucho cuidado para que no se apagase el más leve. Soplo de desgracia, cada uno protegió con sus propias manos la llamita de ilusión con que nació el año 1937”. Texto que inspira la ilustración de Antonio Cobos, que figura en la página 239 del libro de Javier Martín Artajo, donde se cuenta la Noche Vieja de 1936 en la cárcel de Porlier
La Resistencia
La Noche Vieja de 1936 en la cárcel de Porlier, de Madrid (y II)
Javier Paredes 28/12/25 06:00
Pili y Marisu, tú a Aragón y yo a Andalucía
Sociedad
Memes. Pili y Marisu, tú a Aragón y yo a Andalucía
Redacción 28/12/25 06:00
Google (con su CEO, Sundar Pichai), con ayuda de Cani, le vuelve a tomar el pelo a la prensa / Foto: elaboración propia
Sociedad
Google, con ayuda de Cani, le vuelve a tomar el pelo a la prensa
Eulogio López 28/12/25 06:00
Cristianos perseguidos en Nigeria / Foto: ACN
Sociedad
Nigeria: al menos 212 sacerdotes católicos han sido secuestrados, desde 2015
José Ángel Gutiérrez 28/12/25 06:00
La espada del odio, del resentimiento, que en su ser clavada estaba;  del alma, del corazón, de su cuerpo, de golpe le fue arrancada, transformando el dolor, en un fruto de aceptación, por amor al que le amó, sin más quejas, sin más lamentos
Poeta pasmado
Aceptación
J. R. Pablos 28/12/25 06:00
España ha dejado de ser católica… pero una minoría permanece fiel a Cristo
Sociedad
¿Ha dejado España de ser católica? (I)
Gabriel Galdón 28/12/25 06:00
Narendra Modi rezó en una capilla cristiana, pero, ¿a qué Dios? A todos, es decir, a ninguno
Sociedad
"Llega la hora en la que cualquiera que os mate, pensará que rinde un servicio a Dios"
Eulogio López 28/12/25 06:00
Los magos de Oriente
Opinión
Enormes minucias
por Eulogio López
Presidente, deje de impartir mítines en las felicitaciones navideñas y en los discursos ante los cascos azules españoles
Mensaje navideño de Sánchez... donde ni tan siquiera pronunció la palabra "Navidad"
Eulogio López
Por primera vez, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski acepta repartir el territorio del este de Ucrania tomado por los rusos, se supone que según la población de cada tierra conquistada
Repartirse el Dombás a la mitad entre Rusia y Ucrania podría estar bien... pero esa no es la solución
Eulogio López
Señora Ayuso, señor Almeida, son ustedes un poco horteras: no todo lo luminoso resulta deleitoso
Alcalde Almeida, presidenta Ayuso: no todo puede ser publicidad
Eulogio López
Argumentos
Un trabajador cobra 1.500 euros y, tras pagar sus gastos... le quedan 50 euros para pasar el mes
La economía española va como una moto, la de los españoles, no tanto: un trabajador cobra 1.500 euros y, tras pagar sus gastos... le quedan 50 euros para pasar el mes
Hispanidad
Con León XIV se ha retrasado hasta las 22:00 la Misa del Gallo, con Francisco era a las 19 horas / Foto: Vatican Va
Con León XIV se ha retrasado hasta las 22:00 la Misa del Gallo, con Francisco era a las 19 horas
Hispanidad
Pero cuidado, no todo lo que es derecha es cristianismo
La derecha avanza en Iberoamérica tras el triunfo de Kast en Chile
Redacción
Al cierre del Mercado
category dummy
Tubacex y Tubos Reunidos. Ambas acaban de presentar resultados
2024, un año para olvidar, tanto en Tubacex como en Tubos Reunidos
por Ana Sánchez Arjona
Artículos anteriores
Entrevistas
category dummy
"Recomendamos a los inversores invertir conforme se va ahorrando, y elegir buenos productos"
“Europa lleva mucho tiempo poniendo aranceles y cortapisas a productos y compañías americanas (y europeas)”
por Ana Sánchez Arjona
Artículos anteriores
La Casa Blanca
category dummy
Fotografía tomada de la cuenta en X Margo Martin del equipo de comunicación de Donald Trump, del presidente electo de EE.UU. Donald Trump (d) recibiendo una chaqueta de corredor de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), en Nueva York
Las políticas económicas trumpistas hacen despegar la economía de Estados Unidos
por Ignacio Aguirre
Artículos anteriores
Cartas al director
Sólo en 2025, 46 iglesias han sido desacralizadas en Alemania
¿Para qué iluminamos nuestras ciudades en Navidad? ¿Para recibir a Cristo? No parece
Sociedad
category dummy
Obras de ejecución y proyecto de la nueva parroquia de Parla Este (Madrid)
'Crowdfunding'. Piden fondos para culminar las obras de la nueva parroquia de San Francisco de Sales, en Parla Este (Madrid)
por Redacción
Artículos anteriores
La sorprendente historia de Sor Patrocinio
"Las llagas de la monja eran ciertas"
Minucias visuales
Almería. Pozos de La Lagarta y Cantavieja, donde los republicanos asesinaron a 152 personas. Suma y sigue...
La Resistencia
por Javier Paredes
Artículos anteriores
Fuego
Poeta pasmado
por J. R. Pablos
Artículos anteriores

El Reinado Eucarístico

Son los tiempos del Anticristo. Cada vez será más difícil confesar y comulgar. Los católicos deberán proteger sus sagrarios del saqueo…

Lo más leído
  1. Mucho más que una batalla empresarial: Paramount (familia Ellison), dispuesta a todo para hacerse con Warner y desbancar a la progre Netflix
  2. Memes. El regalo de estas navidades... en Moncloa
  3. Sagrada Familia. ¡Todos a la calle a defender el sexo biológico y la familia natural!
  4. Trump cumple su amenaza y bombardea a los yihadistas que persiguen a los cristianos, en Nigeria
Libro Restauración
Recibe nuestra newsletter
Lo más destacado de Hispanidad, cada dia en tu correo
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Opinión
  • Hemeroteca
  • Exclusivas de la prensa de hoy
  • Radio y tele
  • Contenido patrocinado
Aviso legal Política de cookies Contacto Calle del General Álvarez de Castro, 39 - 1º Of. 9. 28010 Madrid 91 445 32 55 Comitium