Decíamos en Hispanidad que el Senado de Florida aprobó hace un año la ley que impide adoctrinar en las aulas a los niños sobre las tesis LGTBI y la ideología de género, conocida como ley Don’t Say Gay (No digas gay). El gobernador de Florida, el republicano, Ron DeSantis, afirmó entonces “queremos estar seguros de que los padres puedan enviar a sus hijos a la guardería sin que se inyecten estas cosas en algunos de sus planes de estudios escolares”, y tras la aprobación del Senado de dicho estado, ya sólo falta que la firme para que entre en vigor.

Según miembros del Partido Demócrata y organizaciones de izquierda, esta ley estaba dirigida a censurar y arremeter contra los miembros de la comunidad LGBTQ, no obstante, la ley establece es que los maestros de escuelas primarias no pueden hablar de forma no apropiada con niños sobre temas de género y orientación sexual.

Al hilo de esta cuestión, Jeremy Redfern, el vicesecretario de prensa de la gobernación de Florida, reportó que han sido encontrados en escuelas de Florida diferentes libros con material sexual gráfico.

Publica Americano Media que es el caso del libro titulado -“Perfectamente normal”, en su portada se puede leer (Cambiando cuerpos, creciendo, sexo, género y salud sexual)- y dice que es apto para niños mayores de 10 años, y además asegura que es un best seller con millones de copias vendidas.

Perfectamente normal

El libro “Perfectamente normal” presenta imágenes gráficas de adolescentes masturbándose, parejas de lesbianas, gays y heterosexuales teniendo sexo. 

El secretario de prensa Bryan Griffin del gobernador DeSantis, también mostró fotografías del libro “Hablemos sobre ello”, que muestra a una pareja teniendo sexo con el hombre penetrando a la mujer de espaldas y enfoques cerrados del ano de la mujer.

let´s talk

Otro de los libros que han sido encontrados en las escuelas de Florida es “Gender Queer”, que muestra dibujos de un hombre haciéndole sexo oral a otro hombre, entre otras imágenes bastante gráficas y sexuales.

Siempre según Americano Media, en marzo del año pasado, el gobernador DeSantis impulsó la legislación “Derechos de los Padres en la Educación”, que fue apodada por los medios progresistas como la ley “Don´t say gay”, pese a que la misma nunca hace referencia a los gays, ni prohíbe decir esa palabra.