La noticia que publican este jueves El Mundo y La Vanguardia se parece mucho a estas que recogió Hispanidad en su día:

Un ayuntamiento de ERC, en Vilassar de Mar, organizó una gincana porno para niños sin conocimiento de sus padres.

Y esta otra: el Ayuntamiento socialista de Mollet del Vallès, Barcelona, organizó una carrera de niños menores de 12 años en ropa interior.

Pues bien: la citada noticia que publican ambos medios es que el Ayuntamiento de Terrassa ha programado el taller infantil de travestismo ‘Drag Kids’, pensado para niños de 6 a 12 años. Este espacio, que irá a cargo de la travesti Sara Manubens, se realizará en dos sesiones de dos horas los días 1 y 2 de oc­tubre, y los padres deben pagar una entrada de 5 euros. Se define como “un taller intergenera­cional de travestismo dirigido a familias”, cuenta La Vanguardia.

taller drag

En este «taller intergeneracional de travestismo”, tres drag queens reflexionarán con los menores y sus padres sobre «qué cuerpo nos gustaría construir para nosotras mismas». En el taller se insta a los niños a inventarse «un nuevo nombre» y a vestirse para la ocasión «en medio de este laberinto de colores, pestañas postizas y purpurina» e incluso destaca en su programa que «las drag queens nos pedirán que les echemos una mano» para participar en el espectáculo, añade El Mundo.

O sea, inculcar ideología de género en vena a los niños, que promovida por diversos países y organismos internacionales en la legislación y en la educación de niños y jóvenes, es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción sociocultural. Es decir, que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología. Es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarla en todo el mundo.

Todo lo cual atenta contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer.

Las reacciones a este taller del festival no se hicieron esperar. Vox en el Parlament ha presentado una pregunta al Departament de Cultura para saber su «aportación económica» al consistorio para «financiar el festival Terrassa Noves Tendències». La diputada de Vox en el Parlament, Mónica Lora, afirmó que «es una vergüenza que utilicen la cultura y el arte para corromper e hipersexualizar a los niños, además con dinero público de todos los catalanes. Desde Vox no nos cansaremos en denunciarlo y trabajaremos para defender la inocencia de los niños frente a ataques ideológicos», recoge El Mundo.

Por su parte, la presidenta de Valents, Eva Parera, dijo que «es vergonzoso que este taller vaya dirigido a niños de entre 6 y 12 años». Así, consideró fuera de lugar que este taller pregunte a los niños «que cuerpo les gustaría construirse» o a «imaginarse más allá de lo que la sociedad les ha dicho que eran en la casilla de salida». Además, Parera añadió que «es muy grave que tales actividades vengan promovidas por entidades públicas como el Ayuntamiento de Terrassa, la Generalitat y Diputación de Barcelona, entre otros», recoge El Mundo.

También el PP de Terrassa aseguró sobre el taller que «este tipo de espectáculos no son para público infantil. Exigimos a la concejal responsable de Cultura y del Festival TNT que de explicaciones, cancele el espectáculo inmediatamente y dimita».

El festival Terrassa Noves Tendències (TNT) está impulsado por el Ayuntamiento de esta localidad con el apoyo de otras instituciones como la Generalitat y Diputación de Barcelona.

En el Ayuntamiento de Terrassa, hay 10 concejales de Tot per Terrassa, 7 concejales de PSC, 5 concejales de ERC, 3 de Ciudadanos y dos de Junts. Los principales puestos los tiene Tot per Terrassa.

Como se sabe, en la Generalitat manda la coalición entre Junts y ERC. Mientras que la actual presidenta de la Diputación de Barcelona es Núria Marín Martínez  (PSC).

A iniciativas como esta se les llama corrupción de menores o perversión de la infancia. Políticos: saquen de una vez sus sucias manos de nuestros hijos.