Israel continúa atacando Gaza mientras Hamas aún no ha devuelto los restos de los israelíes secuestrados el 23 de octubre de 2023 y asesinados por el grupo terrorista palestino. Cadáveres que debió tirar como perros por la Franja de Gaza, a medida que huía de las tropas israelíes.

Por cierto, la relatora de la ONU, Francesca Albanese, otra pobre chica occidental estúpida, asegura que el alto el fuego acordado a instancias de Donald Trump resulta insuficiente tras el "genocidio". Pues sí que es insuficiente, sobre todo si los sinvergüenzas de Hamas continúan sin cumplir los compromisos de ese alto el fuego, tal como se comprometieron, mientras los judíos, de inmediato, liberaron a centenares de presos palestinos.

Antes, Hamas especulaba con los rehenes vivos, ahora especulan con los secuestrados muertos

La pregunta es: ¿Suspira Hamas porque Israel vuelva a atacar Gaza a lo bestia? Creo que sí. Total, los que van a morir son sus mujeres y niños, no ellos... 

El grado de salvajismo de Hamas, contra el que los palestinos de Gaza no se atreven a rebelarse, se nota en esto: antes, Hamas especulaba con los rehenes vivos, ahora especula con los secuestrados muertos. Puro salvajismo. Y ha sido necesario que Israel golpee de nuevo, para que devuelven los cadáveres Sí, esos cadáveres que, para los judíos, un pueblo mucho más civilizado que el palestino, son muy importantes.