
¿Hemos olvidado que el señor Sánchez llegó a Moncloa a través de una moción de censura... la misma que dio lugar al Frente Popular que sufrimos desde 2018?
¿Hemos olvidado que el señor Sánchez llegó a Moncloa a través de una moción de censura... la misma que dio lugar al Frente Popular que sufrimos desde 2018?
Mejor elecciones que una moción de censura
Santiago Abascal se empeña en un moción de censura pero con este precedente hay que volver al método ordinario para acceder a la gobernanza (observen qué fino me he vuelto, ya hablo de gobernanza, en lugar de hablar de poder): las urnas.
Se me podrá decir que Sánchez es un jetas que no adelantará elecciones porque lo único que le interesa es mantener el sillón de Moncloa a cualquier precio. Y así es, pero eso no quita que lo que hay que intentar es llega al poder mediante unas elecciones, no mediante una moción de censura, que son como las elecciones donde sólo votan los políticos, los 350 congresistas.
En cualquier caso, recuerden: ya llevaban cinco años en el poder y a Pedro Sánchez le votaron 7,8 millones de españoles.
Es verdad que, ante el Frente Popular que no gobierna y que está destrozando España, se impone la urgencia del cambio inmediato... pero el problema a lo mejor no está sólo en Moncloa
Mejor elecciones que una moción de censura. Y lo digo a sabiendas que, ante el Frente Popular que nos asola y que está destrozando España, se impone la urgencia del cambio inmediato, pero el problema a lo mejor no está sólo en Moncloa, ni en Sánchez ni en el PSOE... sino en los 7,8 millones de españoles que votaron al PSOE el 23 de julio de 2023.
No, el problema no es Sánchez, el problema es la sociedad española, absolutamente descristianizada y, por tanto, amargada y por tanto, muy sensible a cualquier idiota que enarbole el espantajo de la ultraderecha que viene.