Sigan a esta chica. Antes era jueza de violencia de género y luego, naturalmente, ministra de Justicia. Se llama Pilar Llop y días atrás, en un alarde de democracia, pronunció su frase marmórea porque todo progresista necesita soltar una frase marmórea y plomiza: "debemos elegir entre derechas o derechos"... y hasta es probable que se sienta extraordinariamente satisfecha. 

Llop representa el arquetipo del Sanchismo, es decir, del fanatismo progre: si alguien piensa distinto a mí es que no tiene rectitud de intención. Por eso votan a la derecha

Para entendernos, que si eres de derechas no respetas los derechos humanos, ni eres demócrata, ergo, debes ser perseguido.

Sin embargo, si eres de izquierdas, te conviertes en un demócrata de tomo y lomo, un personaje cívico, con el que se puede convivir. Con el otro no, ergo debe ser excluído. 

Con personajes tan sectarios como la feminista que ocupa la cartera de Justicia se han diseñado las grandes tiranías. Y es curioso porque Llop representa la imagen arquetípica del Sanchismo, es decir, del fanatismo progre: si alguien piensa distinto a mí es que no tiene rectitud de intención.

Si usted no es de izquierdas no es demócrata, y si es de derechas, o peor, cristiano, entonces es un ultra

Más aún: si usted no es de izquierdas no es demócrata, y si es de derechas, o peor, cristiano, entonces es un ultra.