Sr. Director:

Una película-documental sobre la Santísima Virgen María, Inmaculada Concepción Patrona de España,  ¡MADRE,VEN!  está superando todas las expectativas, y dejando testimonios maravillosos  de amor filial hacia Nuestra Señora. En todas salas cinematográficas donde se puede ver el documental los espectadores sienten emociones, que van desde el silencio clamoroso de aprobación, hasta llanto concentrado sin ningún respeto humano.

La idea de rodar una película sobre Nuestra Señora, en tiempos de la Covid-19, nació en Francia, motivada por el incendio que dañó  partes importantes de la Catedral de París. En plena pandemia, año 2020, un grupo de franceses decidió pedir la protección maternal de Santa Maria, peregrinando por los cincos santuarios más famosos de Francia. Desde Lourdes a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Estas peregrinaciones fuera grabadas y conmocionaron a la sociedad francesa por los testimonios y vivencias de los peregrinos.

El vídeo testimonial fue visto por unos españoles que decidieron imitar la experiencia francesa y trasladarla a la realidad española. En un principio, no vieron las cosas muy claras porque en España, los santuarios marianos son muchos y muy dispersos por toda la geografía peninsular e insular, por lo que se eligieron los más significativos: Guadalupe, el Pilar de Zaragoza, Santiago de Compostela (...) por ser año Jacobeo 2021 y no podía faltar Asturias.  Desde allí pernoctó en Covadonga. La peregrinación a Asturias fue de las más espectaculares con Lagos como enmarque  único. Tuvo su cúlmen en el Cerro de Ángeles centro geográfico de España,  ante el monumento al Sagrado Corazón, fusilado por las balas del odio a la Fe.  Durante los duros tiempos de la Pandemia en 2021 la visita de Nuestra Señora y conmovió a muchas personas que depositaron su confianza en su protección milagrosa y maternal en todas las necesidades espirituales y corporales del alma y de cuerpo, como  se puede comprobar a través de los testimonios directos e impactantes del video a los que acompaña una banda sonora de gran calidad. La imagen sagrada de MADRE VEN, es una replica en mármol blaco que se encuentra en Toledo. La Peregrinación partió de la Casa de la Virgen que una tradición venerable sitúa en la ciudad de Éfeso. Según los responsables de la peregrinación se han comprobado milagros, conversiones y sanaciones en los duros tiempos de la pandemia. La visita de Nuestra Señora a España se inició cuando el apóstol Santiago ante sus fracasos apostólicos deseaba desertar de Iberia, por eso la peregrinación de 2021 se inició en el Pilar de Zaragoza. Desde entones Nuestra Señora siempre ha sido venerada en España, incluso en los tiempos de feroz persecución anticatólica.