Sr. Director:
Los próximos lunes y martes, 16 y 17 de enero, Alicia V. Rubio presentará en Cáceres y Badajoz su libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres".
Quienes forman parte del lobby feminista de "género" de Extremadura: el Partido Socialista Obrero Español, "Podemos" y los sindicatos que dicen ser "de clase", incluyendo al sindicato anarcosindicalista CNT, están intentando boicotear los actos de presentación del libro, con ese objetivo han promovido campañas para que "intervengan las autoridades" y lo impidan mediante los medios que estén a su alcance.
Y más aún, añaden en sus campañas diversas que su mayor deseo es que se haga callar a Alicia Rubio y no pueda acceder a ninguna tribuna en ningún lugar de España; ya ha ocurrido en otros lugares en los que se ha presentado el libro desde que fue publicado, llegando al extremo, los máximos representantes del lobby femi-estalinsita-nazi (Podemos) de promover una iniciativa en el Ayuntamiento de San Fernando, Cádiz, para que se la declare persona no grata y se emprendan todas las acciones posibles para hacer callar a Alicia V. Rubio…
Hace pocas semanas le tocó el turno al Magistrado del Tribunal Supremo, Antonio Salas, por tener la valentía de decir lo que muchos piensan y apenas nadie se atreve a decir, acerca de la denominada "violencia de género" o "violencia machista" y las terribles consecuencias que se derivan de la aplicación de la LVIOGEN, ley de "violencia de género" de 28 de diciembre de 2004 -día de los Santos Inocentes-… El linchamiento, las vejaciones, los insultos, las calumnias, las coacciones, las amenazas, el acoso del que ha sido víctima han sido de tal magnitud que a pocos les quedarán ganas de abrir la boca, ante la completa impunidad de la que goza el lobby feminista.
Días después, a mediados de la presente semana, ha sido el periodista Manuel Moreno do Val, del Correo Gallego, por ejercer su derecho a disentir de la "verdad oficial" el que ha sufrido las iras, la inquina, la violencia, el acoso de los mismos que violentaron al Juez Antonio Salas, logrando que la dirección del periódico lo haya acabado despidiendo. El "delito" que ha cometido ha sido el de escribir un artículo que lleva por título: "Víctimas de su propio sexismo".
Estamos hablando que quienes acostumbran a repartir carnet de "demócratas", y cosas por el estilo, y etiquetan de forma despectiva a quienes con ellos disienten; estamos hablando de quienes se erigen en los adalides, defensores de la libre expresión, de la "igualdad", del progreso y de multitud de palabras vacías con las que se les llena la boca. Estamos hablando de quienes durante los últimos días han acosado, amenazado, coaccionado a todo aquel que consideraban "organizador" o que respaldaba la presentación del libro de Alicia V. Rubio "Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres", tanto en Cáceres como en Badajoz.
La campaña de acoso ha sido brutal, hasta tal extremo de que han logrado atemorizar al equipo directivo del Colegio Oficial de Aparejadores de Cáceres, que habitualmente cede su sede para los actos culturales que organiza el Aula Hoy (del periódico Hoy de Extremadura).
Después de que esta gente mafiosa haya conseguido intimidar al Colegio Oficial de Aparejadores de Cáceres, el Aula Hoy ha decidido que la presentación del libro de Alicia V. Rubio se realice en el Salón de Actos del Hotel Ágora, de la misma ciudad, el lunes, 16 de enero a las 20,15 horas.
No contentos con su "victoria", de la cual se jactan y pavonean sin pudor, públicamente en las redes sociales y en todos lados, continúan llamando al boicot y a seguir ejerciendo presión sobre el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz en el que, también, lleva a cabo sus actividades culturales el Aula Hoy.
Es realmente increíble la impunidad de la que goza esta gente, que no se privan de actuar de forma gangsteril, de forma criminal, recurriendo a todo tipo de violencia -en este caso sobre una mujer, no se olvide- como también llama poderosamente la atención el silencio cómplice del Partido Popular y Ciudadanos. También llama la atención que esta gente mafiosa defienda el "derecho a la libre expresión" de gente terrorista, como es el caso de Arnaldo Otegui, a la vez que trata de impedir de forma violenta toda discrepancia con sus ideas, opiniones y forma de actuación.
A todos ellos les recomendamos que acudan de forma pacífica a ambos actos, y que escuchen, respetuosamente, con atención, que abran sus mentes, e incluso que antes de acudir lean el libro de Alicia V. Rubio, y después que debatan, que confronten ideas (si es que poseen algunas) en lugar de recurrir a la coacción, a amedrentar, a la violencia…
Y ya para terminar: ¿Cómo tienen la osadía de opinar, "reflexionar" acerca de un libro que ninguno de ustedes ha leído? La ignorancia es muy atrevida, y conduce a decir sandeces…
Carlos Aurelio Caldito
La comunión en la mano no es más que la vanguardia contra la supresión de la Eucaristía
15/12/24 15:00