Sr. Director:
Mi mayor consideración para con mis paisanos andaluces, los que vuelven a tomar una vez más la decisión de afrontar su futuro en unas elecciones, pero ahora mucho más complejas que las del pasado, por la irrupción en el mapa electoral de un componente venido de ambientes dictatoriales y antisistemas bolivarianos y con los que confraterniza el actual PSOE de Pedro Sánchez (este no es el PSOE de siempre).
Advertir primero que yo no formo parte del mundo de la política (afortunadamente) y eso me libera de cualquier acusación partidista en uno u otro sentido.
Y se acentúa la transcendencia del sentido del voto si reflexionáis sobre el destino que, aquellos por los que tenéis predilección, van a dar a tu opción. Hablando con claridad, es evidente que el voto dirigido al partido socialista actual, va a ser “regalado” al que representa un verdadero horror para los ciudadanos, Podemos. Y no hay duda de ello, vistos tantos ayuntamientos en toda la geografía española, en los que ganando otras formaciones, el PSOE de Sánchez le ha obsequiado con sus votos a Podemos para que desgobierne esas ciudades. Todos sabemos de los desastres, ideológicos y materiales, provocados por estos charlatanes de feria en ciudades como Madrid, Cádiz, Barcelona, Valencia, etc.
De ahí que se deba considerar con responsabilidad el que la región más atrasada de España y Europa, será mucho más perjudicada si cae en manos de la sucursal de Maduro en nuestro País, en materias como educación, bienestar, libertades, trabajo, costumbres, etc. No tengáis duda de que el voto que otorguéis al PSOE de Sánchez irá a parar al espantoso Podemos.