Sr. Director:
Algo insólito en nuestro País que, los más mentirosos que han pasado por nuestro gobierno, pretendan crear una Comisión de la Verdad. Cuando los españoles tenemos más que olvidado nuestro triste pasado, de casi un siglo atrás, ese de enfrentamiento y crímenes contra el clero, el vecino por rencillas y todo ciudadano que no pensara como nosotros, llega el señor Sánchez a las américas para decir que va a promover la verdad, que va a reabrir esas heridas ya cerradas hace mucho tiempo y poner sal sobre ellas para que generen de nuevo el rencor y el odio entre hermanos, amigos o vecinos.
No hace falta mucho esfuerzo para conocer las mentiras del funesto presidente que tenemos; mencionaré, por falta de espacio, solo algunas:
En 2014 este señor pidió la dimisión del director de Fitur y del presidente de Paradores por el supuesto enchufe de la mujer de uno de ellos; en 2018 se crea un nuevo puesto en el IE para su propia mujer. Hace unos meses pidió la dimisión de Cristina Cifuentes por mentir en su currículo; ahora sabemos que él mismo mintió en el suyo, también la ministra de hacienda y otros altos cargos socialistas. No hace mucho decían que con los independentistas catalanes no irían ni a heredar; ahora ya vemos como protegen incluso al golpista prófugo de la justicia. En 2016 decía que para intentar una investidura debería contarse al menos con 130 diputados; dos años después gobierna con solo 84 y el apoyo de lo peor de la política. En 2016 reprochó a Podemos que quisiera controlar RTVE, pero ahora se lo entrega y observamos que ya está haciendo una purga sin precedentes.
Podría mencionar muchas más mentiras de este señor, aunque ocuparía mucho menos espacio si mencionara sus verdades. Si se consuma esa comisión, estoy seguro de que ya no podré escribir misivas como esta.