Los imbéciles de Burger King han colgado este anuncio blasfemo, en plena Semana Santa, para molestar más. 

Entendido: vayamos a McDonald’s y dejemos de consumir Burger. Sencillo. Si estos imbéciles -sí he dicho imbéciles, los católicos ya estamos hartos de tanta estupidez por parte de las multinacionales- tuvieran lo que hay que tener, deberían burlarse de Mahoma con las vírgenes del paraíso islámico. 

Pero miren por dónde, no quieren arriesgarse a que les degüellen. Sin embargo, estos imbéciles, como creo haber dicho antes, de Burger King, blasfeman con las palabras consagratorias, lo más sagrado del cristianismo y hay que reírles la gracia. Yo es que me mondo... 

Y encima, resulta que es vegetariana la puñetera hamburguesa de la empresa norteamericana, ergo están confundiendo la gimnasia con la magnesia: los católicos bebemos vino y comemos embutido. Ni blasfemar saben.

Dicho esto, días después de lanzar su anuncio, Burger King ha retirado la campaña "por si había ofendido a alguien". Al parecer, piensan con retardo. En cualquier caso, bienvenida sea la disculpa, porque sí habían ofendido. De hecho, no piden perdón a los católicos sino a quienes se hayan podido sentir ofendidos. 

A la blasfemia de Burger King de la Semana Santa se suman dos imbéciles más. Heura, el pollo de los vegetarianos, y la hamburguesería española Juancho's BBQ... que hasta el momento no han pedido perdón. Ya saben: no consuman sus productos, no les hagan ganar dinero. Es lo único que les duele.

WhatsApp Image 2022 04 08 at 8.01.14 PM

 

Tampoco se atreverán con Mahoma, aunque algunos ya tienen ideas para las nuevas campañas de publicidad y mucho más elegantes, sin ofender ninguna convicción.