Donald Trump. Cuando Estados Unidos se volvió fariseo
Insisto: si el Nuevo Orden Mundial NOM) logra derribar a Donald Trump la democracia se convertirá en una farsa… y no sólo en Estados Unidos.
La CNN (ahora FNN) se ha rasgado las vestiduras ante el internauta adolescente que ha grabado el escandalosísimo vídeo de Donald Trump sacudiéndole a la CNN. Y claro, el autor de la meme asegura que no está a favor de la violencia ni escrita. Esto último me ha llenado de estupor: ¿Qué tendrá que ver la gimnasia con la magnesia? Pero claro, resulta que la CNN había amenazado con delatarle y el jovencito se echó para atrás.
Sigamos. Pasen y vean: resulta que la CNN y demás prensa progresista no se rasga las vestiduras ante los ataques que promueven la violencia, oh sí, contra Donald Trump. Se le puede decapitar, asesinar, disparar, mientras los hombres de la CNN sonríen ante la muy intelectual exposición de una muy loable libertad de expresión. Ahora bien, cuando el virtual Trump le arrea un sopapo a un hombre CNN, entonces los pilares de la civilización se derrumban.
Más que de doble moral o de doble vara de medir, aquí hay que hablar de fariseísmo. No nos gusta este presidente tan políticamente incorrecto (a mí, en alguna cuestiones, tampoco) y, por lo tanto, hay que tumbarle en un golpe de Estado civil. Así se revierte la democracia… de forma muy democrática.
Hispanidad
redaccion@hispanidad.com