Contábamos en Hispanidad que Samuel Vázquez había publicado un tuit sobre los menas, como católico y criminólogo... y el director de opinión de ABC, Diego S. Garrocho, le bloqueaba en su cuenta de Twitter. 

El propio Samuel Vázquez lo publicaba en su twitter. El presidente de la Asociación Policía S.XXI subía un tuit para dar su opinión como católico respecto a un tuit en el que el director de opinión de ABC, el precitado Diego S. Garrocho, acusaba de xenofobia a Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid. 

Pero es que, es el mismo ABC el que recoge una entrevista de la actriz Mélani Olivares en el programa de televisión 'La Roca', presentado por Nuria Roca. Mélani ha confesado que quería ser madre y cuando iba a viajar a Etiopía para recoger a su hija adoptiva, se enteró de que estaba embarazada "de alguien que no sabía quién era".

Excusa suficiente para decidir abortar, porque ella quería traer a su hija Martina de Etiopía, que no sabemos qué tiene que ver el tocino con la velocidad: "La decisión que tomé a partir de eso es algo con lo que se puede abrir debate, pero yo en ese momento no lo viví así. Yo lo viví como: 'Yo es lo que quiero. Yo tengo a mi hija que me voy el martes a buscarla, ¿qué hago yo con esto?", con esto entendemos que se refería a su hijo que abortó

"¿Esto que tengo aquí es mi bebé? No, mi bebé es esa. Y es ahí donde quiero ir. Quiero ir a recogerla y es mi hija. Yo ya estoy emocionada con eso".

Como apuntan muchos tuiteros y comentarios, el artículo busca justificar, entender, edulcorar lo que hizo la actriz: de hecho llegan a escribir "Cabe destacar, que Mélani ha sido muy valiente...", insistimos, todo esto en el ABC. 

Sin título

 

Digamos que ahora lo entendemos todo y ahora entendemos también la línea editorial del ABC, con Garrocho y Agustín Pery a la cabeza.