Sr. Director:
Zapatero está en Doñana pasando sus vacaciones de verano. Cuando la situación actual de España, víctima de una crisis económica que la empobrece y que produce unos 1.200 paradas cada día, en el momento en que la confianza de los españoles en el futuro se sitúa en mínimos históricos, el Gobierno más inepto de la España contemporánea se va de vacaciones.
Zapatero está una residencia estatal -¡qué pagamos todos!- con un muy numeroso y costoso séquito. Y es que el ejemplo de austeridad de nuestro fotogénico presidente brilla por su ausencia. ¿Es aceptable disfrutar de unas vacaciones pagadas con fondos públicos quien no cumple su deber como gobernante? El que está siendo incapaz de gobernar nuestro pais en esta difícil situación para muchísimas familias se pasea por Bajo de Guía (Sanlúcar de Barrameda) disfrutando de su riquísimo marisco. Todo un despropósito.
¿Este es el presidente al que le preocupa la política social? En estos días dramáticos para muchos españoles que engrosan las filas del paro o se declaran en quiebra, Zapatero no debería estar en Doñana sino al pie del cañón, analizando los problemas especialmente de nuestra economía, muchos de los cuales los ha creado él mismo.
José Antonio Tejada Molero
tejadamolero@hotmail.com