Paul Maguire es un empresario de éxito, un hombre admirado en su entorno al que la vida le da un mazazo cuando su pasado criminal vuelve a primer plano tras ser secuestrada su hija adolescente. Sin pistas sobre sus captores, Paul pedirá ayuda a sus antiguos compinches…
De Tokarev sólo puede adelantarse ese breve arranque para no desvelar detalles significativos de su trama. Coproducida por Estados Unidos y Francia, Tokarev está dirigida por el sevillano Paco Cabezas que rueda con corrección este thriller lleno de acción en el que, como es preceptivo, lo que abundan son los tiroteos, las peleas y las persecuciones.
Cabezas sabe mantener el suspense de la trama hasta el final, a pesar de ser recurrente en la figura poco novedosa de un justiciero… De hecho, Tokarev se deja ver a pesar de que cuenta con grandes dosis de violencia y algún diálogo grosero totalmente innecesario.
Resulta curiosa para constatar cómo algunos jóvenes directores españoles se están moviendo y trabajando fuera de nuestras fronteras.
Para: Los que les gusten los thriller de acción y no les importe la excesiva violencia formal