La Senadora Clinton está encantada de que Obama haya  haya revocado la ley de Bush, pues ella será la enviada especial que proporcionará la ayuda material en los países pobres, para que puedan practicar el aborto.

Sr. Director:

En el 36 aniversario de la infame decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos de legalizar el aborto conocida como Roe V. Wade, este flamante Presidente abortero, acaba de firmar una orden para revocar y vetar la decisión anterior del Presidente W. Bush, de prohibir el que se realizaran millones de abortos aquí y en otros países con la contribución de los impuestos que las personas que viven en este país anualmente pagan al Gobierno Federal.

Es inmoral que se utilicen estos impuestos para así atentar contra la ley natural de Dios, con matanzas impunes y repugnantes. Miles de personas en los Estados Unidos no aprueban la masacre de tantos inocentes, y mucho menos que se utilicen las tarifas de sus impuestos para eliminar millones de "unborn children".

La Senadora Clinton está encantada de que Obama haya  haya revocado la ley de Bush, pues ella será la enviada especial que proporcionará la ayuda material en los países pobres, para que puedan practicar el aborto.

Con esta nueva ley del aborto protegido, que entrará en rigor de inmediato, los demócratas liberales de este país pretenden eliminar la mitad de la población global.

La prensa americana como de costumbre encumbre esta noticia vital, y ahora se hacen cómplices de una Administración que carece de respecto a la vida por los seres que todavía no han nacido. Para Dios en el cielo todos los humanos que habitamos en el planeta tierra tenemos derecho a vivir, y solamente Él puede decidir cuándo va a terminar nuestro paso por este mundo.

Los medios de comunicación no paran de propagar la  decisión de cerrar Guantánamo, que por cierto no va ha ser de inmediato. Sin embargo ocultan a los ciudadanos una noticia tan vital como es esta  ley firmada hoy en la Casa Blanca, que dará protección legal a los desalmados políticos que las dictan e inmunidad completa a todos los médicos aborteros que las ejecutan. 

Concepción M. Losada

gavia39@yahoo.com