Sr. Director:
Los pijoprogres se han desmelenado una vez más, dándoselas de élite intelectual del país y vociferando vocablos malsonantes contra esa derecha rancia que votan más de diez millones de españoles.
Está muy visto señores intelectuales, se podrían dedicar a producir cultura, que se supone debe ser la ocupación de la mayoría de ustedes. Una vez más han desempolvado sus americanas de pana, con los bolsillos llenos de naftalina, para evitar que las mismas caras, con las misma chaquetas de hace 30 años, se vean invadidas por la polilla.Lo único que ha cambiado son sus ingresos, y es que la profesión de pijoprogre es de las pocas que no han sufrido la crisis de la bolsa ni tiene problemas para llegar a fin de mes.
Entre otros favores gubernamentales, que pagan rojos, azules y verdes, gracias a la Z de su PAZ, que considerando delincuentes a todos los que compramos un CD para guardar las fotos de nuestras vacaciones, les ha regalado una tasa por la cara.
Hasta el más rancio de los peperos le montaría una plataforma a Zetapé, con un regalo así ¿aceptan socios para compartir beneficios?
David Javier Saludes
davjasa@yahoo.es