Todo va unido: acabar con la vida y acabar con la familia. No podía ser de otra forma. Vean lo que cuenta Noticias Globales: el Fondo de Naciones Unidas para la Población, es decir, para la Despoblación, y UNICEF, entidad ONU para la protección de la infancia ya nacida, financian libros escolares en Panamá donde se promueve la homosexualidad entre los niños. Como el ministro de Educación ha prohibido semejante historia… el ministro de Educación panameño es un homófobo.

Los homicidas  y los familicidas son también "cristófobos". Es la tercera pata de la mesa y no podía ser de otra forma. Si odias al ser humano y odias esa célula de resistencia a la opresión que es la familia, seguramente odias a la Iglesia de Cristo. Ninguna casualidad. Otro dato que ofrece la genial Noticias Globales: El foro de Soria sobre Desarrollo sostenible. Lo preside don Amalio de Marichalar, cuñado de SAR Elena de Borbón y heredero del título de Conde de Ripalda. Una familia tan moderna, tan ecologista, que ha dado en el panteísmo, el mayor enemigo al que se ha enfrenta el Cristianismo en toda la edad moderna. De hecho a día de hoy, la humanidad se divide en dos tipos de personas: cristianos y panteístas. El panteísmo es eso que muchos denominan el ateísmo práctico, y buena parte del movimiento ecologista no es más que panteísmo.

El presidente del Foro de Soria es Amalio de Marichalar, conde de Ripalda. Más pruebas: en la edición de este año, participó la directora de la División de Población de la ONU, Hania Zlotnik.  

Otrosí: uno de los datos más significativos que aporta Noticias Globales es algo dl o que ya hemos hallado en Hispanidad: el famoso "desarrollo sostenible" siempre se financió con dinero público, razón por la que se le había asignado cierto aire izquierdista y progresista. Peor ahora, el Nuevo Orden Mundial (NOM) también se financia con dinero privado, y las grades firmas se rascan el bolillo con entusiasmo con tal de convertirse en mecenas de la Nueva Era, del Nuevo Orden, de esta orgía ‘new age'. Por ejemplo, la reunión del Foro de Soria, del muy ecologista Marichalar, estuvo patrocinado por Vodafone, Siemens, Holcim, ENRESA, Banco Urquijo, DKV, BASF, Adecco y Sanitas. ¡Cosa más moderna…!

La flor más lozana de este heurto panteísta disfrazado de "conceptos tan nobles como el desarrollo sostenible", es decir, Naciones Unidas, es la Carta de la Tierra, a la que su fundador, Mijail Gorvachov, calificó como los nuevos Diez mandamientos, por si no había quedado claro cuál era el objetivo a batir: la Iglesia. Em pocas palabras, la Carta d la Tierra viene a decir que el hombre es un chulea que se cree superior al perro, los geranios o la ameba y que claro, eso es inadmisible. Para el NOM el NOM no es más que un peligroso depredador a quien hay que eliminar antes de que nazcan, porque luego podrían resistirse.

Pero insisto: todavía unido: acabar con la vida, acabar con la familia y acabar con la Iglesia. Y lo hacen los mismos. Gente de izquierda y de derechas, gene poderoso y rica, con capacidad para fastidiar a los débiles, bajo el principio calvinista-capitalista de que, si son débiles, algo habrán hecho.

 

Eulogio López