Los 11 primeros artículos de la Ley del abortoen materia de educación sexual es un ataque a la libertad de pensamiento, por ello me adhiero al Foro de la Familia en la campaña de información por toda España sobre La sexualidad sí importa, sin ningún género de duda.
Y es que los primeros artículos de la Ley del aborto suponen un nuevo ataque de carácter ideológico al derecho de los padres a educar en libertad a sus hijos en una materia de tan alta sensibilidad como es la formación afectiva y sexual. El Foro afirma que a través de esta Ley, el Gobierno pretende formar a todos los escolares españoles en la particular visión de la sexualidad de la ideología de género que defienden los sectores más radicales de la izquierda, algo inadmisible en una sociedad pluralista y democrática.
Por ello me parece razonable que se pretenda despertar la conciencia ciudadana sobre la restricción a la libertad que supone esta nueva intromisión ideológica del Gobierno en el ámbito de la educación. Recuerdo que el Gobierno está esperando entre en vigor la ley para lanzar por los colegios a sus formadores en materia sexual y abortista.
Jesús Martínez Madrid