Resulta que la diócesis de Málaga ha organizado un Encuentro Diocesano de Juventud (el que hace XXIII) en el que actuará, a las 16:00 horas del próximo domingo, 18 de abril, el citado grupo musical cristiano según y cómo.
Yo creo que la letra dice mucho más de lo que, con más palabras, se puede decir:
-Se aboga por la supresión del celibato sacerdotal.
-Se aboga por el sacerdocio femenino.
-Se falsea la realidad cuando se dice que no se puede ser gay y cristiano porque, evidentemente, eso no es así.
Resulta, verdaderamente curioso, que la misma diócesis que, en su día, puso problemas para la celebración de la Misa Extraordinaria (hubo un problema entre fieles que la pedían y el obispo de tal diócesis) dé tantas facilidades para que un grupo que dice lo que dice, se ponga de ejemplo para la juventud malacitana.
También resulta curioso, por no decir sospechoso, que alguien que se manifiesta contrario al Magisterio de la iglesia católica pueda sentar cátedra con letras de canciones presuntamente cristianas.
Muchas veces, no hay que buscar el enemigo fuera, está en casa.
La campaña anticatólica desatada contra la fe católica y el Papa por culpa de un grupo de sacerdotes indeseables es repugnante. Siempre se ataca, sea el motivo que sea, a los católicos. Se calla su aportación al bien de la humanidad, los 20.000 misioneros españoles trabajando gratuitamente por amor a Dios y sus hermanos en las misiones, entre guerras, atendiendo escuelas, hospitales, leproserías, llevando el Evangelio a todos.
La música y el arte atraen la fe y la devoción, pero según cuales.