Sr. Director:
Con el dinero de todos los españoles, lo que están preparando los sindicatos ugete y ceceoo para el día 29 es una especie de jornada festiva, un solo día, a la que nos convocan a todos, juerga general, y hasta han invitado a los abuelos, como si se tratara de un baile del Imserso.

 

Lo hacen para demostrar que ellos no son partidarios de una reforma laboral que aseguran ha sido dictada por otros (especuladores financieros, capitalistas comeobreros y banqueros con sombrero de copa), no por sus colegas de siempre o sea los socialistas del Gobierno. Así que no sería extraño que algún ministro o secretario de Estado participara en el festejo junto a los liberados sindicales y a alguno más que le guste la juerga.

Podría ser divertido pero no será más que un paripé siniestro con el que no conseguirán nada, tampoco lo intentan, sino hacer ver a la oposición de derechas que aquí estamos y cuando queramos podemos fastidiar a los trabajadores y a las familias con los piquetes informativos y los cortes de calles con sus banderitas rojas.

Santiago Gutiérrez