Sr. Director:

Estoy sorprendida una vez más por la poca seguridad que supone el PP como alternativa de gobierno ante temas que nos importa mucho a muchos españoles, como la ambigüedad en situaciones que tendrían que ser más claras. Me refiero a la sanción que ha caído sobre el restaurante La Favorita por no aceptar la celebración de una boda gay. ¿Dónde está el famoso se reserva e derecho de admisión? ¿Por qué esa intromisión en una propiedad privada? Da pavor que la persona que asume el riesgo de su negocio no tenga libertad para hacer lo que crea que es lo mejor para este negocio.

No parece que este propietario no admita a los gays en su restaurante, lo que se ve es que no ha querido participar en el evento de la boda con toda su parafernalia y está en su perfecto derecho.

Personalmente no tenga nada en contra de este colectivo, pero sí me molesta y mucho que, en función de su identidad sexual en este caso, condicionen la libertad de los demás.

Ruiz Gallardón una vez más se casa con el que más publicidad puede darle, pero siempre pienso que el colectivo gay no es el más numeroso. ¿No es un poco arriesgado pensando en los resultados en las votaciones?

Por ésta y otras actuaciones de este señor y otros del PP, dudo de la alternativa y me horroriza que no la haya. Pero es así.

Rosángeles Maciá

rosa9es@yahoo.es