Sr. Director:
Han pasado años desde que Ronald Reagan afirmó ante la ONU algo tan sorprendente como que sólo una amenaza extraterrestre traería la paz y la unión de las naciones.

 

Von Braun el gran genio de la NASA ya advirtió que los gobiernos y el entramado armamentístico, para aumentar el control poblacional, tendrían que ir inventando diferentes amenazas: la amenaza rusa primero, la del terrorismo y de las armas biológicas y de destrucción masiva, la amenaza de asteroides y meteoritos (ya llevadas a cabo, esta última por Obama en 2010) y finalmente, según palabras de von Braun: "La última carta será una falsa invasión alienígena".

Recientemente en el programa de CNN: "Global Public Square", Paul Krugman, premio Nobel de economía apeló a una invasión alienígena en EEUU para solucionar la crisis y reactivar la economía. Cada vez son más frecuentes las series y películas que nos condicionan a aceptar una invasión extraterrestre.

Por ejemplo Discovery Channel ha estrenado: "Alien Invasion: ¿estamos listos?". También científicos como Hawking o Michio Kaku hablan sobre ello. Todo parece orquestado para que triunfe el llamado proyecto Blue Beam, destinado a representar ante un mundo atónito, este tipo de invasión con el fin de aunar las naciones ante un "falso" enemigo común y establecer el tiránico Nuevo Orden Mundial.

Eva Catalán