Los protagonistas no consiguieron su entrevista con ZP
Los afectados por el caso de Fórum se felicitan en una nota de prensa por el éxito del encierro de 20 de sus miembros en la catedral de La Almudena. El acto se produjo el pasado 15 de febrero y sus protagonistas solicitaban una entrevista con el presidente del Gobierno. Naturalmente, a un Zapatero que ya celebró un mitin en una iglesia desacralizada con el lema "Motivos para creer" en referencia a su "divina" persona, no le impresionó la protesta.
Por mucho que en e-Movilízate se lo crean, los encierros en iglesias y catedrales están muy vistos. No representan ningún acto de resistencia. En cambio, colarse en la sede de Ferraz, donde al contrario que en La Almudena no les darían permiso, sería portada. Es más, probablemente el anticatólico ZP esté encantado de que los lugares sagrados se empleen para cualquier otra cosa que no sea la oración y el culto.
En lo que no les falta razón es en su llamada a las urnas. Los votos de 490.000 personas y sus próximos pueden suponer un verdadero problema el 9 de marzo.