Un vocal de esta última llegó a plantear una moción en el pleno de la institución

 

Más de 300 personas caben en el palco presidencial  del estadio Santiago Bernabéu, el mayor centro de negocios de España. En el sábado triste, cuando el Barça humilló al Madrid, sólo brilló la figura Felipe Juan Froilán, hijo de su alteza la infanta Elena, quien aseguró estar dispuesto a saltar al campo para arreglar el desaguisado.

Menos hermoso y algo más llamativo es que Pérez invite a todos los miembros del Consejo de la CNMV y de la  Comisión Nacional de la Energía al susodicho palco. Además de a un montón de notables, jueces, fiscales y periodistas.

ACS es una empresa cotizada y el regulador es la CNMV. Pérez intenta hacerse con el control de Iberdrola -y acaba de vender Fenosa-, y la Comisión Nacional de la Energía tiene mucho que decir en ello.

Incuso un consejero del organismo que preside Mayte Costa llegó a plantear en un pleno si se debería acudir, dado que estamos sometidos al escrutinio de neutralidad. Se acordó que era una cuestión personal y que acudiera quien le diera la gana... y fuera invitado por don Florentino.

Dicha invitación se ha cursado a los partidos Real Madrid-Villarreal, Madrid-Olympique de Lyon y Madrid-Barça. No, Mayte Costa no acudió a éste último.

Menos mal que estaba Froilán.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com