Carlos Berzosa, rector el a Universidad más poblada de Europa, la Complutense de Madrid (UCM), más de 100.000 alumnos, ha enviado una carta al personal docente, administrativo e incluso discente, en la que se anima a enviar sugerencias y a seguir un programa de la cadena de TV de Jesús Polanco, Localia. En primer lugar, la UCM ha cedido su nombre al todopoderoso editor, además de colocar el programa en la web de la Universidad.
Eso sí, siempre políticamente correcto, don Carlos introduce la carta con un Querido amiga, querido amigo. El afecto reina en la mega-universidad madrileña. El afecto mutuo y el afecto a don Jesús Polanco, claro está.
Mientras tanto, y a pesar de no haber obtenido ninguna licencia, Polanco continúa retando a la presidenta madrileña Esperanza Aguirre, del Partido Popular, pues sigue emitiendo en Madrid, a pesar de que debería haberlo dejado de hacer hace ahora un mes.
Quizás resulta innecesario aclarar que Berzosa concurrió a las elecciones a rector en representación de la izquierda, y que es un catedrático de Economía afín al PSOE.