Sr. Director:
NO al "matrimonio homosexual". Ha sido el resultado, poco destacado en los medios europeos, en todos los Estados de USA donde este tema se llevó a referéndum (once). Es mas, en muchos de esos Estados, además, se ha rechazado reconocerles a estas uniones ninguna relevancia jurídica.
Al margen de que la verdad no necesita ser aprobada en referéndum, sí que es un baño de realidad del sentido común. En este caso, viene de América, donde parece que los complejos progres no les afectan tanto. También destacable que en esos Estados el nivel de rechazo ha rondado el 80% (unos más, otros menos).
En fin, no deja de ser curioso que la América que descubrimos nosotros nos redescubra a la Europa dominada por la progresía cosas tan básicas. La eurocracia que ha censurado, vejado y vetado al caballero Buttiglione por decir lo que pensaba. La eurocracia progre y laicista nacida de la revolución francesa. La eurocracia que inventó la guillotina para quien no era suficientemente avanzado según ellos. Pero la naturaleza y el sentido común del pueblo libre son a veces muy tercos. Una magnífica noticia esta en pro de la familia y el matrimonio.
Adolfo Alústiza
ACCIONFSTM@yahoogroups.com