Sr. Director:
De "república bananera" lo que ha ocurrido en Barcelona con el suministro eléctrico. ¿Se imaginan Vds. en un casino donde no haya billetes para cambiar por fichas?, eso es lo que ha pasado.
Disfrutamos de un mercado eléctrico corrupto repartido entre unas cuantas compañías que definen el precio, que no tienen bastante con obtener elefantiásicos beneficios, sino que no invierten lo necesario para dar el servicio.
Eso sí, todos los directivos de dichas empresas cobrando sueldazos al igual que los políticos y aquí nadie ha salido a dar la cara. De vergüenza señores directivos y políticos, tienen Vds. una cara dura por no decirles algo peor. ¿Que va a pasar ahora con todos sus clientes?, amas de casa con perecederos en sus neveras apagadas, restaurantes, pacientes de hospitales, etc. Hay Montilla y pandilla, llevan Vds. 30 años dilapidando los dineros públicos, que si el catalán por aquí, que si los okupas por allá y mira por donde en los asuntos más básicos, desaparecidos. Yo les llevaría a todos Vds. a los tribunales. ¿Para cuando poder procesar a políticos, jueces y otros por negligencia de sus funciones?
Jose Bernar
j_bernar@hotmail.com