En realidad, todos sabemos que a su gobierno los afectados no les importamos: no sólo no han cumplido nada de lo que prometieron en cuanto a ayudar a la economía de las personas más desfavorecidas, sino que la responsable del Ministerio de Sanidad y Consumo no tuvo ningún empacho, como ella mismo indicó, en reconocer que no sabía cuántas personas estábamos afectadas por este problema, y que no tenía porqué saberlo ¡Qué triste e irónico que un miembro de un gobierno elegido por los ciudadanos, un gobierno que se dice socialista, haya sido capaz de hacer ese tipo de declaraciones públicamente, y además ante el Congreso de los Diputados, la Cámara que supuestamente nos representa a los ciudadanos!
Además, nos han hecho aparecer ante la opinión pública como avariciosos y especuladores. Y eso, Sr. Rodríguez, no es cierto : la mayoría de los clientes de Forum y Afinsa somos AHORRADORES, trabajadores y ciudadanos de un estado democrático y de derecho, en el que existe una economía de libre mercado, que lo único que hemos pretendido ha sido sacar a nuestros ahorros un poco más de beneficio que las exiguas limosnas que tan generosamente ofrecen bancos y cajas de ahorros. Hemos actuado conforme a nuestros derechos y dentro de la ley, pero ustedes nos han castigado.
Sr. Rodríguez, el 14 de marzo de 2004 nosotros dimos nuestro voto al Partido Socialista Obrero Español. Lo hicimos porque por tradición familiar votamos a la izquierda, por lo que sufrieron nuestros mayores, republicanos, durante y después de la Guerra Civil. Lo hicimos porque, como trabajadores, pensábamos que un partido obrero lucharía por nosotros. Lo hicimos porque creíamos sinceramente que su partido iba a defender las ideas que con tanto ahínco expusieron en su campaña. Lo hicimos porque confiábamos en usted.
Jamás volveremos a cometer ese error.
Juan López Arroyo y María Cecilia Fernández Corral
mariacecilia.fernandez@yahoo.es