Poco aporta al panorama cinematográfico este conjunto de historias entrecruzadas que están divididas en las emociones que presiden una vida (según un proverbio chino). O lo que es lo mismo: placer, felicidad, amor y dolor.

Cuatro personajes procedentes de diversos ámbitos sociales (un intermediario financiero, una cantante, un médico y un matón) ven cómo su vida se ve alterada por la relación que circunstancialmente mantienen con un mafioso apodado "El Dedos".

Un gran reparto, en el que reconocerán a conocidos intérpretes de Hollywood como Kevin Bacon, Sarah Michell Gellar, Brendan Fraser, Andy García, etc…, encarnan a los desgraciados personajes que pueblan este drama urbano de contenido determinista (todo depende del destino predeterminado que todos tenemos). Detrás de la cámara y del guión encontramos al joven neoyorkino de origen asiático, Jieho Lee, en lo que constituye su ópera prima en cuanto a largometrajes se refiere. No lo hace mal como director: Cuatro vidas esta  bien narrada y mejor interpretada, pero argumentalmente no resulta original en su planteamiento de historias entrecruzadas porque en los últimos años lo hemos visto en multitud de ocasiones (Crash, Traffic etc…).

Para: Los que vean todos los dramas urbanos y no les importe la imagen fatalista que destilan la mayoría…