Sr. Director:
Si bien es cierto que los nacimientos por mujer en España no pueden ayudar a la recuperación de nuestra 'desaliñada' pirámide de crecimiento, no lo es menos que la próxima-inminente ley de la Eutanasia ayudará mucho.
Y digo yo, si las familias 'tradicionales' tienden a desaparecer, y dichas familias suelen tener más de dos hijos, ¿por qué no dar trato preferencial para que sean destinatarias de estos bebés?
La 'Calidad de Vida' debe ir dirigida a los que valoran la vida, ¿no? Añádase a ese trato preferencial una rebaja del IRPF, una dotación por hijo hasta los 16 años, un salario Materno si es el caso de que la mujer no 'trabaja', y ya, de paso, uno de los miles de pisos que hoy no se venden para que las familias puedan vivir dignamente.
Y puesto que quien más contribuye más merece, tampoco sería estúpido que la merecida pensión de jubilación tuviera mayor cuantía para dichos padres. Somos minoría (?) con lo que las arcas públicas tampoco se iban a resentir (mucho) más de lo que hoy sufren, habida cuenta de la impecable gestión económica propiciada por los PPs y PSOEs que hoy campan impunes esperando devorar su presa.
¡Vaya! Me ha cogido un repentino ataque de inocencia y ya no sé ni lo que digo. Como estamos en año Paulino esperamos que "los sufrimientos de ahora no pesan lo que la gloria que un día se nos descubrirá".
César Montesinos