Sr. Director:

Con Chaves como caudillo vitalicio de Andalucía, vamos ya por no sé cuántas modernizaciones, que nadie ha visto aún. Lo que sí observamos es que estamos a la cola, no sólo de España, sino de Europa. 

La tasa de paro aumentó durante 2007 hasta el 15 por ciento, llegando a 85.500 el número de parados en nuestra región. La deuda sanitaria es elevadísima, la lista de espera para operarse sigue ahí, así como las prestaciones familiares que son inexistentes. Gracias a Manuel Chaves, después de tres décadas de reinado socialista en Andalucía, seguimos siendo los últimos en sueldos y nivel de vida económica respecto al resto de España.

En el informe PISA sobre educación, estamos entre las peores regiones del continente europeo. Con el parón en la construcción y la desaceleración económica que estamos sufriendo, Chaves no tiene otra idea desde su feudo andaluz que proponernos a aprender el vascuence y el catalán. Será para que vayamos preparándonos a emigrar a dichas regiones por el hambre que vamos a pasar en ésta, donde apenas existe industria, el turismo viene cada vez más tacaño y el sector inmobiliario padece una fuerte crisis.

Rosendo Alcaraz Gutiérrez

rosendoalcaraz@yahoo.es