En el caso Forum Filatélico y Afinsa, destapado ayer, Losantos lo interpretaba así: Es Rubalcaba en estado puro. O sea, que montan un número para decir que ellos no pueden hacer nada. Y resulta que toda esta historia sale de una noticia que publicó el Time hace poco. Este caso estaba en la nevera, hasta un día que interesaba, para tapar la corrupción del PSOE y sus amigos. Qué casualidad que salga justo a la vez que el caso Bono. Y añadía: El problema es que eso no esté regulado.

 

Acerca de la presentación ayer de Ciudadanos por Cataluña, Losantos decía: Una presentación de apoteosis para un partido político que como el PSOE siga como está y el PP también, va a hacer muchas cosas en España. ¿Con quién pactarían?: es un partido que puede pactar con el PP y el PSOE en función de los intereses de España. Es lógico en un partido que defiende a España. Esto se veía venir. Uno de estos días, Arriola hará una encuesta a Rajoy, y empezarán a preocuparse los sorayos del PP.

 

Sobre la comunidad enferma, Cataluña, Losantos destacaba sobre el referéndum que antes de que exista legalmente algo, ya está Maragall pidiendo el voto, para algo inexistente.

 

Tenía también Losantos palabras para Arnaldo Otegui, líder de Batasuna: Dijo ayer Otegui que no estaban arrepentidos. Hombre claro, cuántas veces le han juzgado por terrorismo a este pájaro. Nunca jamás ha condenado un atentado; cuando no lo ha cometido, no lo ha condenado, y dice Blanco que está muy arrepentido. Pero qué espectáculo de país.