La semana pasada Hispanidad informaba sobre la metamorfosis que está afectando al cine; una transformación que ha significado una vuelta de tuerca total del cine español para dar luz a las películas que apuestan por la vida y por el sentido último del hombre. Las excelentes La Última Cima o Bella, por ejemplo, son suficiente muestra.
Pues bien, la distribuidora española European Dreams Factory se ha lanzado a la promoción, como recordábamos, del filme americano, Blood Money, el valor de una vida, con participación española, que llegará a los cines del país el 1 de octubre. A la promoción ya se han sumado Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir y Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia, cuyos testimonios en vídeo sobre la película ya están colgados en la página que la distribuidora tiene en Facebook.
Además, European Dreams Factory añadirá otros reveladores testimonios, también en vídeo, que progresiva y regularmente se irán subiendo a la Red, una vez a la semana, como los de instituciones o fundaciones que ayudan a la mujer embarazada con problemas en España.
Por último, está previsto que la web española de la película salté a la Red esta semana.
José Luis Panero
joseluis@hispanidad.com